Domingo 7 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Cotizada Emma Watson de “Harry Potter”, es la actriz mejor pagada de Hollywood con $30 millones.

07-02-2010

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Jóvenes residentes liderados por cirujanos renombrados luchan por cumplir el programa de capacitación frente a una estresante rutina.

07-02-2010

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

(*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

Fotos inéditas

Marilyn a la venta en Internet

Los Angeles/ EFE .- Tras más de 45 años en un archivo privado, una sesión fotográfica inédita en blanco y negro de Marilyn Monroe está a la venta, informó la distribuidora Eagle National Mint.

Listos para votar

AlDia.co.cr

Por la mañana, por la tarde, solos o acompañados, pero los figurones ticos estarán este domingo presentes en las urnas. La cantante Ericka Cruz aún no define su candidato, pero sí tiene claro que mañana firmará en el padrón de la Escuela República de Haití, en Paso Ancho, a las 3 p.m.

Ticos ayudarán

La música se une por Haití

AlDia.co.cr

Los artistas nacionales no se quedaron atrás y se unirán para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. Este miércoles 17 de febrero se realizará el Concierto de Solidaridad con Haití, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, a partir de las 8 p.m.

Flashazos 06-02-10

No renuncia a las cámaras

AlDia.co.cr

El martes en la presentación de una colección especial de la tienda Rosa Clará, nos encontramos a la exmodelo Lynda Díaz, quien llegó solita y sonriente a la actividad.

Universal Music y Al Día te llevan al concierto Love Fest este 13 de febrero.
Deja tus datos y participa por entradas
Nombre:
Email:
Cédula:

Ver resultados

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.