Domingo 7 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Juego de hoy ante el Ajax

Presión para Bryan

AlDia.co.cr

Obligado y con la presión de ganar, así enfrentará hoy el Twente de Bryan Ruiz al Ajax.

Mejor marca del año en 60 metros vallas

Fue un relámpago

AlDia.co.cr

Stuttgart, Alemania / AFP. El campeón olímpico de 110 metros vallas, el cubano Dayron Robles, estableció la mejor marca mundial del año en 60 metros, con un tiempo de 7 segundos y 48 centésimas, en la reunión en pista cubierta de Stuttgart (Alemania).

Triatlón en Ecuador

Chacón subió al podio

AlDia.co.cr

El triatleta costarricense Leonardo Chacón, empezó con el pie derecho la temporada 2010, al situarse tercero en la Copa Panamericana Continental de la Federación Internacional de Triatlón (ITU), en Ecuador.

Breves

Debutó Rudd van Nistelrooy

AlDia.co.cr

El delantero del Hamburgo, Rudd van Nistelrooy, debutó ayer en el campeonato alemán. Rudd jugó los últimos segundos del encuentro entre su nuevo club y el Colonia, que terminó con empate a tres. El atacante volvía de una lesión en una pierna, y lo convocaron debido a las bajas de última hora del Hamburgo.

Real Madrid también ganó

Messi sigue volando

AlDia.co.cr

Madrid / AP. - Un gol y una asistencia del astro argentino Lionel Messi permitieron al FC Barcelona mantener su condición de invicto en la Liga española, al derrotar ayer 2-1 al Getafe con todo y que el superlíder jugó en inferioridad numérica durante más de una hora.

Hoy es el Super Bowl a partir de las 5 p.m. hora tica

A jugar por la gloria

AlDia.co.cr

Miami / AFP. - Con el esperado duelo entre los quarterbacks Peyton Manning y Drew Brees, los Indianápolis Colts y los New Orleans Saints chocarán hoy en el 44 Super Bowl del football americano (NFL), en el Sun Life Stadium de Miami, una batalla que pondrá fin a la temporada 2009-2010.

Pone a un solo favorito

Miami / EE.UU. / EFE. - Tony Dungy, exentrenador en jefe de los Colts de Indianápolis, considera que el equipo al que dirigió no tendrá ningún problema para ganar el Super Bowl.

La lucha es al ataque

Miami, EE.UU. / DPA - Los New Orleans Saints lucharán hoy por conseguir el primer Super Bowl en 43 años, aunque para conseguirlo tendrán que doblegar a los Indianápolis Colts, monarcas hace dos años y favoritos en las encuestas.

Buen arranque de Saprissa

“Aún debemos mejorar”

La sonrisa del técnico de Saprissa Roy Myers es sinónimo de satisfacción, tras el buen arranque en el Torneo de Verano 2010.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué debe hacer Roy Myers, en Saprissa, con los defensas Víctor Cordero y Jervis Drummond?
Que los dos sigan de titulares, por su experiencia
Ambos para la banca, ya estan "viejitos"
Solo Victor Cordero a la banca
Solo Jervis Drummond a la banca

Ver resultados

Fútbol en Italia

La “Juve” sigue en crisis

AlDia.co.cr

Roma, Italia / AP. La crisis de Juventus, que está disputando el peor campeonato de los últimos tiempos, continuó ayer al empatar 1-1 con el modesto Livorno.

Escándalo amoroso en lo más y mejor en Inglaterra

John Terry deja ir millonada

AlDia.co.cr

Londres / DPA. - La destitución como capitán de la selección inglesa será un golpe algo más que moral para John Terry.

Hoy es el sorteo de la fase clasificatoria

Europa palpita con la Euro 2012

AlDia.co.cr

Varsovia / DPA. - El sorteo de grupos para la Eurocopa 2012, que tendrá lugar hoy en Varsovia, mantendrá la tensión hasta último minuto para países como España, que no conocerán a sus rivales hasta el final de la ceremonia por pertenecer al último bombo del que se sacarán los equipos.

Capello tiene con que pelearle a los mejores

Busca dar la campanada

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / DPA. - Gran expectativa, bombos y platillos y, finalmente, la decepción. Cada vez que Inglaterra va al Mundial, desde que ganó el trofeo por única vez, en su casa en 1966, se produce el mismo proceso.

Estados Unidos contra la historia

“Tío Sam” se siente grande

AlDia.co.cr

Miami, Estados Unidos / DPA. - La selección de Estados Unidos exhibe una sola medalla de bronce en Mundiales de fútbol, fue allá en la Copa de Uruguay 1930.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.