Roma, Italia / AP. La crisis de Juventus, que está disputando el peor campeonato de los últimos tiempos, continuó ayer al empatar 1-1 con el modesto Livorno.
El nuevo técnico, Alberto Zaccheroni, no ha cambiado la suerte del equipo, que ha logrado solo dos empates, muy poco para salir de una situación delicada. Está fuera de la lucha por el scudetto e incluso de la Liga de Campeones, en el sexto puesto con 35 puntos, a 14 del Inter, líder del torneo.
En las últimas siete fechas, la “Juve” ha logrado apenas cuatro puntos. El jugador más pequeño del Livorno, Antonio Filippini se elevó en medio del área juventina y puso en ventaja a su equipo con un gol de cabeza a los 26 minutos, ante la mirada atónita de los gigantes defensores.
Cuando estaba por terminar el primer tiempo, el defensor Nicola Legrottaglie (42) marcó también de cabeza el tanto del empate.
Por su parte, el brasileño Fabio Henrique Simplicio dio el triunfo al Palermo frente al Parma, (2-1) que amenaza ahora el cuarto puesto del Nápoles. Cavani adelantó a los locales, pero Biabiany estableció el empate y al final Simplicio le dio la victoria al Palermo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.