Domingo 7 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ninguna de las víctima sufrió quemaduras por el incendio, ni siquiera de mediana importancia, según bomberos. Abelardo Fonseca.
Publicidad

Ciudadela Kurú, en Purral

Muere matrimonio y sus tres hijos

Un matrimonio y sus tres hijos perdieron la vida ayer en la urbanización Kurú, en Purral de Guadalupe y todo pareciera indicar, según presumen las autoridades, que el padre y los menores habrían sido asesinados por la esposa y madre quien luego optó por el suicidio.

En tabarcia de mora

Verdulero asesinó a ayudante

Mora. - Un verdulero aparentemente mató a disparos a un joven quien tenía cinco años de trabajar como su ayudante y luego intentó suicidarse, la madrugada de este sábado en barrio Los Ángeles , en Tabarcia de Mora.

Choque deja nueve personas heridas

Accidente en vía a Caldera

Atenas. - El día de ayer se suscitó el segundo accidente de gravedad en la nueva carretera a Caldera, con un saldo de nueve personas heridas.

Rápidas

Motociclista perdió brazo

Un motociclista identificado como Santos Alvarado Rojas, perdió el brazo derecho cuando un vehículo lo atropelló y se dio a la fuga la mañana de ayer en Pococí. Al parecer, el herido cayó a la calle al esquivar un perro.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.89
Venta: ¢560.04
dom 7/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 5/feb/2010
1er premio 41, 661
2do premio 07, 207
3er premio 59, 305

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.