Jorge Umaña, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Atenas. - El día de ayer se suscitó el segundo accidente de gravedad en la nueva carretera a Caldera, con un saldo de nueve personas heridas.
A las 2:20 p.m . se reportó el choque frontal entre los dos vehículos. En uno viajaban Ronald Mena Esquivel (chofer), Esteban Mena Esquivel, Mayra Chanto y Steven Mena, además de Sylvia Araya Chanto, quien había quedado atrapada en el vehículo.
En el otro, conducido por Jorge Brenes López, viajaba el menor Juan Pablo Brenes, que fue trasladado de urgencia al hospital Monseñor Sanabria, luego de que un médico que estaba cerca del accidente logró darle los primeros auxilios. Diego y Andrés Brenes, también viajaban en el vehículo que quedó destrozado.
El inspector de Tránsito, Jorge López Alpízar, señaló que “ uno de los carros trató de esquivar al otro vehículo que había invadido su carril; ambos hicieron una maniobra y se encontraron de frente impactando violentamente”.
“Lo vi venir en nuestro carril casi 50 metros. Traté de evitar el choque pero fue imposible”, manifestó Ronald Mena, uno de los conductores, quien resultó con golpes leves.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.