Domingo 7 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La Casa Blanca también fue cubierta por la espesa tormenta. Varios sitios de la capital estadounidense presentaban más de 60 centímetros de nieve. AFP.
Publicidad

También afectó a Estados aledaños

Tormenta azotó Washington

Washington / AFP. Una tormenta con fuertes vientos e intensas nevadas azotó la capital de Estados Unidos ayer, causando al menos dos muertos y prácticamente paralizando la región.

11 víctimas en alud

Fuertes lluvias dejan como saldo 29 muertos en México

Toluca / AP.- Once personas murieron en un alud en el centro de México y 18 más fallecieron en otras zonas del país luego de fuertes lluvias fuera de temporada que inundaron miles de viviendas y obligaron al cierre de escuelas y de autopistas.

Rápidas

Miles marchan contra Uribe

Bogotá / AFP. Miles de colombianos se manifestaron ayer en varias ciudades de Colombia y del exterior contra las medidas decretadas por Álvaro Uribe para tratar de evitar el colapso del sistema de salud. En las manifestaciones participaron médicos, enfermeros y otros trabajadores de la salud.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.89
Venta: ¢560.04
dom 7/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 5/feb/2010
1er premio 41, 661
2do premio 07, 207
3er premio 59, 305

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.