Miami / EE.UU. / EFE. - Tony Dungy, exentrenador en jefe de los Colts de Indianápolis, considera que el equipo al que dirigió no tendrá ningún problema para ganar el Super Bowl.
Dungy, que dirigió a los Colts durante siete campañas, dijo que los Saints no tienen la capacidad de forzar a un duelo cerrado y que no podrán evitar que el equipo de Indianápolis se haga del triunfo.
“Creo los Colts mostrarán tanta superioridad que los aficionados dirán: ‘jugaron bien, ganaron por dos anotaciones y los Colts se apoderaron de su segundo campeonato’”.
Dungy declaró enfático que el equipo de Indianápolis va a tener esos anillos de campeones hoy por la noche, “después de un partido que ni siquiera será cerrado”.
El exentrenador, que llevó a los Colts a una victoria en el Super Bowl en la campaña del 2007, dijo que su análisis se basa en la dificultad que tuvieron los Saints para derrotar a los Vikings de Minnesota en el juego por el título de la Conferencia Nacional. “Después de esas muestras de inconsistencia de los Saints, simplemente no veo cómo puedan ofrecer un duelo cerrado ante los Colts”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.