Milton MONTENEGRO
mimontenegro@aldia.co.cr
Obligado y con la presión de ganar, así enfrentará hoy el Twente de Bryan Ruiz al Ajax.
El compromiso es en el campo del Ajax, donde el Twente no tiene otra opción que llevarse la victoria, si es que pretende seguir de líder junto al PSV, escuadra que ayer venció 2 por 0 al Den Haag.
El PSV llegó a 58 puntos.
“Debemos imponernos y aquí en Holanda se dice que el juego es de mucha expectativa, debido a que si ganamos, prácticamente nos aseguramos un lugar en la Liga de Campeones”, dijo Bryan Ruiz, quien se midió al Ajax en una oportunidad y le anotó.
“Esa vez fue en nuestro campo y vencimos con el tanto que marqué. La verdad es un orgullo y una bonita experiencia enfrentarse al Ajax. Aquella vez, el gol me hizo muy feliz, pero más saber que nos llevamos los tres puntos”.
Ruiz espera repetir, sacudir las redes y festejar la victoria.
“En eso pienso, pero lo fundamental es que el equipo gane, después en lo personal, deseo hacer una buena labor”.
Aparte de la lucha por el triunfo, el tico tendrá una disputa particular por el cetro de goleo con el uruguayo Luis Suárez.
El Charrúa posee 22 tantos y Bryan lo sigue con quince.
“Uno quiere anotar, pero no es lo primordial, lo que interesa es ganar. Con Suárez hay que tener mucho cuidado, a veces no se nota en los partidos, pero cuando aparece lo hace para concretar”.
Si logra imponerse, el Twente llegará a 58 puntos, pero por diferencia de goles, seguirá en el segundo lugar, atrás del PSV.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.