Londres / DPA. - La destitución como capitán de la selección inglesa será un golpe algo más que moral para John Terry.
Según estiman expertos citados ayer en diarios británicos, el defensor del Chelsea se perderá también por ello contratos comerciales por hasta $31 millones (¢17.515 millones).
Terry fue destituido como capitán tras conocerse el romance que mantuvo con la entonces novia de su compañero de seleccionado Wayne Bridge. La decisión fue tomada el viernes por el entrenador Fabio Capello después de una reunión de apenas 12 minutos en la que al parecer el jugador ni siquiera pudo defenderse.
Expertos en publicidad citados por “The Sun” creen que el golpe a la imagen del jugador echará atrás varios lucrativos contratos. Su único contrato individual en vigencia, según “The Sun”, es con la firma de calzado deportivo Umbro, que también patrocina a la selección.
“Todos los capitanes anteriores de Inglaterra ganaron importantes sumas, comenzando por el más exitoso, David Beckham”, indicó un analista.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.