Domingo 7 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
VIP | http://www.tonicollette.org
Premio compartido
Actriz, vegetariana, practica yoga y le encantan los viajes espirituales, así es la australiana Toni Collette
  • AlDia.cr
    En el 2006, Collette sacó al mercado su disco “Beautiful Awkward Pictures”. Los 11 temas tienen un poco de poesía y relatos íntimos. Foto: EFE
  • AlDia.cr
    La segunda temporada de “United States of Tara” se estrenará en marzo en EE. UU. Tara tendrá una nueva personalidad “hippie”.

Pablo Aguilar Quirós
paguilar@aldia.co.cr

Tras observar la entrega de los Globos de Oro 2010, hace tres semanas, aún no se quién ganó el reconocimiento a Mejor Actriz de Comedia: si la australiana Toni Collette o cada uno los personajes que interpreta en “United States of Tara”.

Collette es la protagonista de esta serie de humor negro que pasa en Fox (14 de Cable Tica y 43 de Amnet).

En la trama, Toni personifica a Tara Gregson, una ama de casa con un desorden disociativo de personalidad (tiene una o más identidades).

A pesar de que su familia la apoya en el tratamiento, Tara se siente muy culpable por hacerles pasar tantos bochornos.

Por eso, decide dejar la medicación para descubrir la causa de su enfermedad. Esto hace que sus personalidades alternativas afloren y se combinen e intervengan en las más divertidas situaciones de la serie.

Por eso, todavía no se quién ganó el Globo de Oro.

A lo mejor usted pueda resolver el acertijo.

Para ello, le recomiendo visitar el sitio web de la actriz para que la conozca un poco más y así pueda descubrir cuál de todas es la ganadora.

En la página, que está en inglés, puede encontrar desde una amplia biografía y vídeos, hasta una galería de más de 13 mil imágenes de esta versátil mujer.

Ella también ha hecho papeles dramáticos como la atormentada madre del niño en “El Sexto Sentido”, personaje que interpretó el joven Joel Osmond.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.