Domingo 7 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Chismes
Leonora se llevó gran susto
  • AlDia.cr
    Leonora Jiménez.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

La modelo Leonora Jiménez se llevó un gran susto durante su viaje a Qatar, en el Medio Oriente. A la rubia se le ocurrió lucir un pequeño “short” y la multaron por mostrar la piel.

Como el buen vino

Tal parece que a la cantante Marta Fonseca los años le caen muy bien, pues cada vez se ve más guapa y sensual. En sus recientes presentaciones sobre el escenario no ha faltado quien le admire su belleza y le suelte un piropo. Y es que como dice por ahí “Al César lo que es del César” porque ella se mantiene estupenda.

Un mujerón

La guapa Melissa Mora tiene casi listo su nuevo espectáculo, en el cual la morena bailará y hasta cantará. Ojalá que le vaya mejor que en su aparición en el concurso “Bailando por un Sueño”, el cual abandonó muy pronto. Ella lucirá sin duda sus curvas tentadoras y el público, principalmente el masculino, estará feliz.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.