Martes 9 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Drew Brees dejó huella en el Super Bowl
El mariscal valioso
“Hace cuatro años quién hubiera pensado que esto ocurriría”, expresó con gran emoción
  • AlDia.cr
    Drew Brees con su hijo Baylen y su esposa Brittany, tras ganarle a los Colts. AP

Miami / AP. Drew Brees creció en Texas y comenzó a jugar profesionalmente en el lejano San Diego, pero convirtió a Nueva Orleáns en su exitoso hogar.

Después de 43 años de trivialidad y de una de las mejores actuaciones de un mariscal de campo en un Super Bowl, los Saints finalmente lograron su primer título.

“Simplemente creímos en nosotros y sabíamos que teníamos a toda una ciudad y quizá a un país entero respaldándonos”, comentó Brees, después de ser designado el Jugador Más Valioso, en la victoria por 31-17 sobre los Colts de Indianápolis.

“¿Qué puedo decir? Traté de imaginarme durante mucho tiempo cómo sería este momento, y es mejor de lo esperado”.

Drew ha vivido grandes emociones: “el nacimiento de mi hijo, y en el primer año de su vida, ganamos un título de Super Bowl”.

En el 2006, tanto Brees como la ciudad estaban en una encrucijada. Un desgarre en su hombro hizo que Brees fuera prescindible en San Diego, y se preguntó si su carrera estaba ya en declive.

Pero el técnico de los Santos, Sean Payton, confió en él, mientras la ciudad batallaba para hacer frente a la devastación dejada por el huracán Katrina.

32

Pases completos de Brees en el Super Bowl, en 39 intentos. Y logró dos anotaciones.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.