EFE. La oficina del comisionado de la NBA informó que para el próximo Partido de las Estrellas, que se disputará en el “Cowboys Stadium” en Arlington (Texas), se batirán todas las marcas de asistencia a un juego de basket, con más de 90 mil espectadores.
Sin embargo, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, y de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, tienen todavía un objetivo mayor, que es el de alcanzar los 100 mil espectadores en el campo.
El vicepresidente de mercadotecnia de la NBA, Mike Bass, dijo que más de 90 mil personas están aseguradas para el juego, que será el próximo domingo.
De cualquier manera, superaría la marca de los 78.129 espectadores, que se dio el 13 de diciembre del 2003, cuando en el Ford Field de Detroit se enfrentaron los equipos universitarios de Michigan State y Kentucky.
Los Cowboys ya lograron, en su partido de inauguración de fútbol americano, el pasado mes de septiembre, conseguir la entrada de 105.121 espectadores.
Uno de los atractivos fue observar de primera mano la pantalla gigante de video de alta definición, que está colocada por encima del terrero de juego.
1951
Año en que se comenzó a celebrar el “Juego de las Estrellas” o “All Star Game”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.