Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
La radio Los 40 Principales se pondrá más liviana, no bajará en calidad, sino de talla de pantalón.
Los locutores y cuatro radioescuchas se metieron al “Reto 40 in line” para quemar unos kilitos de más y por consiguiente mejorar su calidad de vida.
“Como aquí todos somos hermosos, pasados de ricos y pochotones quisimos focalizarnos en la salud y mejorar la salud física”, explicó la programadora, Victoria Fuentes.
El equipo de locutores se comprometió a visitar el gimnasio C y M en Moravia, por lo menos tres meses. Ahí practican “spinning” los lunes, miércoles y viernes.
“Hicimos un concurso y la gente envió fotos. Al final seleccionamos a cuatro muchachas que nos acompañan”, manifestó Fuentes.
Ellos también se encuentran en control con la nutricionista María Estela Jiménez.
“Actualmente peso 86,3 kilos y tengo que bajar a 80, esa es la primera meta. Mi peso ideal es 73 kilos”, añadió.
Aunque le están poniendo, la primera semana no fue fácil.
“A mí en la primera sesión de ‘spinning’ se me bajó la presión, casi me desmayo. Pero ya estoy agarrando ritmo”, confesó Gustavo Gamboa.
La locutora Gabriela González, bromea y asegura que ella tuvo otro problemita.
“Termina uno con el trasero adolorido”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.