Roma / DPA. Cerca de cien hinchas de la Lazio chocaron ayer con la policía italiana, al invadir el centro de entrenamientos del club, enardecidos por los malos resultados en el fútbol local.
Medios italianos señalan que los fanáticos derribaron una entrada e ingresaron en las instalaciones deportivas, llevando piedras y bombas de humo, y lanzando petardos, justo cuando el equipo estaba listo para iniciar el entrenamiento.
La policía logró dispersar a los violentos formando una barrera y utilizando gases lacrimógenos, para asegurarse de que no llegaran hasta el campo de juego. Fuera del centro de Formello esperaban unos 900 radicales más, disgustados porque su equipo se encuentra en las posiciones de descenso. Durante el enfrentamiento, tres personas fueron heridas y cinco arrestadas.
La indignación de los hinchas “celestes” sucede tras la derrota en casa del domingo ante el Catania, por 1-0, que dejó a la Lazio penúltima con 22 puntos.
Para dar un vuelco a la situación, el presidente Claudio Lotito ya contrató al entrenador Edy Reja, en reemplazo de Davide Ballardini. El ex técnico del Napoli resolvió su situación contractual con el club Hajduk Split de Croacia, para irse a la Lazio.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.