Lunes 15 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Puntarenas 2 - Saprissa 2
Aprovecharon San Valentín
Porteños y morados igualaron en el Día de la Amistad. La “S” sigue invicta
  • AlDia.cr
    Darío Delgado trata de despejar el balón en la raya de sentencia, tras el remate de Sequeira, mientras Bryan Zamora no puede hacer nada. Fue el 1-2. / A. Otárola.
  • AlDia.cr
    Mario Víquez y Andrés Núñez le pusieron ganas al asunto. El calor no fue obstáculo para que el espectáculo fuera agradable, en el “Lito” Pérez. / Alexánder Otárola
  • AlDia.cr
    Sherman Vásquez hizo el 2-2. El morado Jervis Drummond no pudo impedirlo. / Alexánder Otárola

Juan Diego Villarreal
jvillarreals@aldia.co.cr

Puntarenas. A lo mejor fue por el Día de la Amistad y el Amor, que el sol fue benévolo y dejó que una nube tapara sus rayos, para que el duelo entre Puntarenas y Saprissa quedara igualado 2-2.

Quizás en honor al compañerismo y los buenos deseos, es que tanto los porteños como los morados se entregaron al máximo en el compromiso, en cada balón que disputaron y el partido fue bonito, atractivo para el aficionado, que disfrutó con un constante ir y venir en los marcos, con acciones de peligro que levantaron de sus asientos a los seguidores de ambos bandos.

Es muy posible que ante ese aire de amistad que rodeó el ambiente, fue que el compromiso quedó igualado. Franklin Chacón adelantó a los porteños al minuto 4, tras un remate que desvió Fernando Paniagua en su propia puerta.

Los saprissistas lograron la paridad al 19, tras una corrida por la izquierda del juvenil Josué Martínez, quien globeó el balón ante la apresurada salida del meta chuchequero Bryan Zamora.

Más tarde los capitalinos se fueron al frente al 59, Martínez devolvió un centro de Michael Barrantes, y el oportuno Alejandro Sequeira martilló de cabeza al marco, ante la desesperada acción de Darío Delgado, quien atrás de la raya de sentencia sacó el balón del marco.

El línea Luna decretó bola al centro, ante el reclamo local.

Los porteños no se inmutaron, Luis Lara peleó un balón con el portero Esteban Alvarado, quien reapareció en la portería morada, y sirvió al defensa Sherman Vásquez, que debajo de marco dio la paridad de los cartones a los areneros, al 71.

Los que no celebraron fueron Wálter Centeno y Luis Lara, quienes salieron expulsados en el segundo tiempo, por agredirse mutuamente.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.