Domingo 14 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

Muerta de la risa

AlDia.co.cr

Luz roja para Catalina Mendieta, quien llegó al aeropuerto muerta de la risa, como si nada hubiera ocurrido. También se la ganó por seguir escondida y sin dar declaraciones.

Alfonso Ribeiro, actor

Más cachetón

AlDia.co.cr

Famosísimo por su papel de Carlton, Alfonso Ribeiro puso su voz para series de animación como “Spider-Man” o “Los Cazafantasmas”.

Donnie Wahlberg, actor y cantante

Adiós a la música

AlDia.co.cr

El cantante, actor y productor estadounidense, dejó de lado la música para entrar al cine en 1996 con “Bullet”, donde compartió créditos con Mickey Rourke.

Luke Perry, actor

Galán a los 43

AlDia.co.cr

Su papel del joven rebelde (Dylan McKay) lo catapultó al estrellato. Sigue su carrera de actuación pero ahora en series categoría B y algunas obras en Broadway.

Katherine Kellerman, actriz

Una tica en tierra azteca

Siempre soñó con estar frente a las cámaras y el destino la llevó hasta México donde empieza a forjar un camino. Actualmente aparece en la novela “Hasta que el dinero nos separe” y tiene un programa en Televisa Deportes Network que se llama “Recortando la jornada”.

Diego Estrada, futbolista

Ligado al fútbol

AlDia.co.cr

A Diego Estrada le gusta decir las cosas de frente y así de claro fue cuando afirmó que al fútbol costarricense lo que le falta es intensidad, aunque sí cree en que hay talento en la cancha.

“Lost”, serie televisiva

Volverán para perderse

AlDia.co.cr

La serie “Lost” llegará a su final este año y sus productores están dispuestos a dejar un buen mejor sabor de boca a todos sus fans.

Camila Vargas, locutora de 103

Sueños al aire

AlDia.co.cr

A diario programa reggaetón y habla más rápido de lo normal para que su locución y energía le lleguen a más de un oyente de “La Radio Joven” (103.1 FM).

Creed, grupo musical

Con mensaje positivo

AlDia.co.cr

Ellos volvieron con todo y no es para menos, pues los une 10 años de carrera, un Grammy, millones de discos vendidos y un sentimiento en común: creen en su trabajo.

Los pescamos

Muy guapa

AlDia.co.cr

Nancy Dobles se vio hermosísima en el especial que hizo el programa “7 Estrellas”, desde Pinilla, en Guanacaste.

Chismes

Chismes

AlDia.co.cr

La modelo Raquel Montoya está afinado detalles para sacar muy pronto su página web. Adelantó que las fotos que ahí colgará serán bastante atractivas y de fijo no defraudará.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.