Domingo 14 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Muy guapa
  • AlDia.cr
    Esa fogata estaba apenas para iluminar a la morena. / Cortesía.
  • AlDia.cr
    “Brinca la tablita, yo ya la brinqué”. / Cortesía.
  • AlDia.cr
    Dándose un retoque antes del programa. / Cortesía.
  • AlDia.cr
    Muy elegante. / Alexánder Otárola.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Nancy Dobles se vio hermosísima en el especial que hizo el programa “7 Estrellas”, desde Pinilla, en Guanacaste. Ella parece el Ave Fénix, que renace de entre las cenizas. Como dicen, ella supera cualquier problema.

La veterana

Otra que lució muy guapa en Guanacaste fue Marilín Gamboa, a quien se le nota la experiencia en cámaras. Aquí la pescamos poniéndose un poco más bella, aunque a la morena no le hace falta mucho. Ella se ve muy bien de morado.

VM Latino brincando

Bernardo Romano “Choché” y José Miguel Alfaro “Yiyo”, hicieron de las suyas en el puente que lleva al Sky Tram en Monteverde. Ellos fueron invitados a una gira, con el objetivo de dar a conocer las bellezas que posee este hermoso país y sobre todo las que hay en esta región, que es todo un destino turístico sostenible.

Esa llamada inesperada

Pescamos a Patricia Figueroa en la presentación de la tienda Rosa Clará en la V etapa de Multiplaza Escazú. Ella estaba hablando por teléfono con cualquiera, menos con una asesora de modas, porque no la necesita. Se veía elegantísima.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.