Domingo 14 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

14-02-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Gossip Girl Trata sobre la vida de unos jóvenes en el barrio Upper East Side de Nueva York, que van a colegios elitistas y a la vez flirtean con drogas, sexo y otros problemas.

Nueva serie

Brutas se pondrán de moda

“Los caballeros las prefieren brutas”, es una serie original de Sony Entertainment Television, que llega a la pantalla latinoamericana el lunes 22 de febrero, a las 9 p.m. (hora Costa Rica).

Negocian con Guns N' Roses

Vendría el 10 de abril

AlDia.co.cr

Los roqueros siguen de fiesta, pues ayer se dio a conocer que Axel Rose y su banda Guns N’ Roses podrían ofrecer un concierto en el país. De manera extraoficial Al Día supo que una empresa productora muy conocida habría negociado con el grupo.

Embrujarán

AlDia.co.cr

Cada una de ellas sacará su varita mágica y embrujará al jurado para convertirse en la madrina del campeón, Brujas F.C. Las 10 finalistas aman el deporte y quieren poner a trabajar su curvilínea figura en la cancha de Desamparados.

Videos: sesión fotográfica de las 10 finalistas del Brujas.

14-02-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El Hombre Lobo Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.