Domingo 14 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Espectáculo de la WWE / Amplia galería de fotos

Zambombazo en el Morera

AlDia.co.cr

Alajuela. No faltaron los puños al cielo, el “uyyy” de los aficionados que hizo vibrar el Morera Soto y la adrenalina que recorrió los cuerpos de los miles de fanáticos, que anoche hicieron del escenario manudo un enorme ring de la WWE.

“Rosa Mendes”, luchadora de la WWE

“Soy una chica muy mala”

AlDia.co.cr

Escazú. “Rosa Mendes” es su nombre de combate en el cuadrilátero. De madre costarricense y padre checo, le encanta el arroz con pollo y el gallopinto, así como el chimichurris y las playas de Manuel Antonio y El Coco.

Videos: entrevista a “Rosa Mendes”.

Breves

Liga italiana

AlDia.co.cr

Roma ganó su sexto partido consecutivo, al derrotar ayer por un claro 4-1 al Palermo, en la fecha 24. El volante Matteo Brighi hizo dos goles para la Roma; Riise y Baptista hicieron los otros dos.

Real ganó 0 - 3 al Xerez y está a dos puntos del Barça

Cristiano hizo la diferencia

AlDia.co.cr

Xerez, España / DPA.- Mejor regreso no pudo tener el portugués Cristiano Ronaldo. Tras cumplir con una sanción de dos partidos, el delantero llevó ayer al Real Madrid a la senda de la victoria, al anotar dos goles.

En la reciente Copa Africana fue un desastre

Argelia un enigma

AlDia.co.cr

Tuvieron que pasar 24 largos años para ver de nuevo a una selección argelina en la Copa Mundial de la FIFA.

Jugará su segunda Copa del Mundo

Eslovenia desafiante

AlDia.co.cr

Eslovenia, una pequeña nación europea, enfrentó a selecciones de cuidado en Europa, para llegar a Sudáfrica 2010. Eliminó a Polonia, a la República Checa y, por último, a Rusia, una potencia y favorito para ir directamente al Mundial.

John Terry fue infiel a su esposa, pero se reconciliaron

Beso en la piscina

AlDia.co.cr

Londres / EFE. El capital del Chelsea, John Terry, ha aprovechado los días de descanso que le dio el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, para viajar a Dubai y reconciliarse con su esposa.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Amigos cibernautas, recuerden que pueden subir sus fotos en los estadios de Costa Rica y el mundo, así como con sus ídolos deportivos, ingresando a la sección web “El rincón del fan”

El campeón no levanta cabeza

Brujas están dormidas

Desamparados. A pesar de la urgencia por sumar tres puntos, Brujas FC y Pérez Zeledón empataron sin goles, en un duelo carente de emociones y de buen fútbol.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Mundial de Rally

Pulso en la nieve

AlDia.co.cr

Karlstad (Suecia) / DPA. El finlandés Mikko Hirvonen terminó como líder en su Ford Focus, tras disputarse la segunda etapa del Rally de Suecia.

Baloncesto NBA

Fiestón en los aros

AlDia.co.cr

Dallas / DPA. Pese a la ausencia del último jugador más valioso, Kobe Bryant, Dallas parece dispuesta a mostrar hoy todo su fervor por la canasta, batiendo el récord de asistencia a un partido de baloncesto.

Primera fecha

Fortachones de los pulsos

AlDia.co.cr

Con más de 60 “fortachones” se realizó ayer la primera fecha del Campeonato Nacional de Pulsos Maximalta 2010, en el Parque Central, en San José.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Álvaro Saborío no fue convocado y su equipo, el Bristol, cayó 2-0 ante el Sheffield United, en la Segunda inglesa.

Carrera del “Aguacate”

Fallas aceleró en Los Santos

AlDia.co.cr

Cartago. Ni la topografía, ni el clima, ni su falta de experiencia en este tipo de terreno, pudieron evitar que Ramón Fallas ganara la primera Carrera del “Aguacate”, que se realizó ayer en la zona de Los Santos, en Cartago.

Voleibol de playa

A ver quiénes son los reyes

AlDia.co.cr

No es la primera, ni la última vez, que Natalia Alfaro e Ingrid Morales, del equipo Ferretería Brenes, se medirán a Marianela Alfaro e Ivette Alas, dúo de Cristal, por la supremacía del voleibol de playa femenino.

Deporte curioso

Animadoras rusas

AlDia.co.cr

Tradicionalmente las ‘cheerleaders’ estadounidenses se llevan la fama a la hora de bailar, en los descansos de los partidos de baloncesto.

Publicidad

¿Cuál debe ser la mascota del Saprissa: la que se creó en 1987, con el numero 12 y la "S", o el bonachón gordito del 2003?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.