Domingo 14 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Muestran la caída de las Torres Gemelas Las doce imágenes que divulgó la cadena ABC muestran otro ángulo de la tragedia en Nueva York. Foto: Reuters.
Publicidad

Mundo insólito

Pagan miles por pintura

Inglaterra / EFE.- “Ropa en remojo”, obra pintada por el español Antonio López en 1968, se vendió el viernes en la sede de Christie's por 524.000 euros.

Click

Beso de un minuto bajo
el agua

Sandra Quintas y Luis Gonçalves, una pareja de soldados portugueses, ganaron el concurso “Besos submarinos”, al pasar un minuto y 18 segundos besándose bajo el agua.

Divulgan fotografías inéditas

Muestran la caída de las Torres Gemelas

Nueva York, EE. UU. / EFE.- La cadena de televisión estadounidense ABC divulgó, el miércoles pasado, en su página web una serie de fotografías aéreas inéditas que capturaron la caída de las Torres Gemelas y el caos de humo y ruinas en que se tornó el Bajo Manhattan, tras el ataque contra el World Trade Center, el 11 de septiembre del 2001.

Profesora que asesinó a tres colegas en Universidad de Alabama, EE. UU.

También mató a hermano

EE. UU./EFE.- Amy Bishop, la profesora de biología que el viernes asesinó a tres compañeros de departamento en la Universidad de Alabama, fue acusada del triple asesinato y de otro cargo de muerte premeditada, que le puede acarrear la pena de muerte.

Modelo Tacoma 2010

“Pick-ups” van a revisión

Japón/AFP, DPA y EFE.- Debido a posibles problemas en su sistema de transmisión, Toyota retirará unas 10.000 camionetas “pick-up” Tacoma, del mercado norteamericano, incluyendo 1.500 unidades en Canadá, comunicó una portavoz de la compañía.

Seis detenidos en Estados Unidos por crimen

Torturan a enferma

EE. UU./DPA.- Jennifer Lee, de 30 años, una mujer con retraso mental, fue torturada durante horas y asesinada por un grupo de personas en el estado de Pennsylvania, publicó ayer el diario “Pittsburgh Tribune-Review”.

Rápidas

Barbie periodista e ingeniera

EE. UU./EFE.- La muñeca Barbie, que el año pasado cumplió 50 años, afronta esta nueva etapa de su vida añadiendo dos nuevas profesiones a su amplio currículum: ingeniera informática y reportera de televisión.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.