Domingo 14 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Revista VIP

Una tica en tierra azteca

AlDia.co.cr

Siempre soñó con estar frente a las cámaras y el destino la llevó hasta México donde empieza a forjar un camino. Actualmente aparece en la novela “Hasta que el dinero nos separe” y tiene un programa en Televisa Deportes Network que se llama “Recortando la jornada”.

Ovación

Brujas están dormidas

AlDia.co.cr

Desamparados. A pesar de la urgencia por sumar tres puntos, Brujas FC y Pérez Zeledón empataron sin goles, en un duelo carente de emociones y de buen fútbol.

A la Presidenta electa le gustan los colores fuertes, pero no exagera con su vestimenta

Sencilla, sobria y elegante

Conservadora, sobria y elegante... Esos tres rasgos definen el estilo de la presidenta electa, Laura Chinchilla. La primera mujer gobernante en 189 años de historia patria no sólo tiene el reto de asumir las riendas del país, durante los próximos cuatro años, sino que estará en el ojo de las miradas aquí y allá por su presentación, gustos y detalles.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY


¿Cuál debe ser la primera medida que debe adoptar la presidenta electa Laura Chinchilla? Opine aquí


Nacionales

Selva lucha por la vida

A 250 kilómetros de San José, en playa Carrillo, Guanacaste, se encuentra el refugio La Selva, pequeña área donde un italiano y una española le dan “vida” a distintas especies de animales de la zona que llegaron a ese centro.

Sucesos

Asesinan a guarda en la noche de su cumpleaños

San José.- De un solo balazo en el abdomen asesinaron a Gerardo Arturo Sandí Meneses, de 58 años. Laboraba desde hace más de tres años para la empresa Vargas Mejías Sociedad Anónima, que le brinda seguridad al Palí.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.16
Venta: ¢555.21
dom 14/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 12/feb/2010
1er premio 65, 501
2do premio 52, 815
3er premio 24, 806
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr