Marca Tradicionalmente las ‘cheerleaders’ estadounidenses se llevan la fama a la hora de bailar, en los descansos de los partidos de baloncesto. Las ya legendarias ‘Lakers Girls’ son el grupo de animadoras más popular del planeta, pero en Europa existe un grupo de ‘cheerleaders’ que nada tiene que envidiarlas. Son las bailarinas del CSKA de Moscú. Bailan tanto en Rusia como en el extranjero.
En el carnaval
As El fútbol se vive de forma diferente en Brasil y el último ejemplo tiene al delantero Adriano como protagonista. El ex jugador del Inter ha obtenido el permiso de su club, Flamengo, para no entrenarse hasta el próximo lunes y así poder disfrutar del carnaval de Río de Janeiro. Esto a pesar de que el miércoles se enfrentan al Botafogo. Otro jugador, Edmundo, cuando militaba en la Fiorentina italiana incluyó una cláusula, que le permitía viajar al carnaval de Brasil.
Pidió perdón
AFP El capitán de Costa de Marfil, Didier Drogba, pidió perdón a los aficionados tras el fracaso en la Copa de África. “Me doy cuenta del gran dolor y de la decepción que sienten. En calidad de capitán y en nombre de todos mis compañeros, les pido perdón”, indicó el delantero del Chelsea, en una declaración pública. “No hemos estado a la altura, no merecemos la confianza que ustedes han depositado en nosotros. Les ruego que crean en nuestro dolor”.
Se desnudó
Marca Milica Dabovic es una jugadora de baloncesto de Serbia, que en la actualidad milita en el Paleo Faliro, de Grecia. Para muchos es una de las jugadoras más atractivas del mundo. Incluso salíó en la portada de la edición alemana de la revista “FHM”. Milica aceptó posar desnuda, y mostrar al mundo sus tatuajes más íntimos, porque “perdí una apuesta con un amigo”. Dos de sus tatuajes están entre la espalda y el principio de sus nalgas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.