Domingo 14 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Muerta de la risa
  • AlDia.cr
    Catalina Mendieta.
  • AlDia.cr
    Luis Diego Arnáez.
  • AlDia.cr
    Carolina Zeledón.
  • AlDia.cr
    Luis Valle.
  • AlDia.cr
    María José Castillo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Feliz

Luz roja para Catalina Mendieta, quien llegó al aeropuerto muerta de la risa, como si nada hubiera ocurrido. También se la ganó por seguir escondida y sin dar declaraciones.

Puro “show”

Una luz roja para el entrenador Luis Diego Arnáez del Club Sport Herediano, quien no ha podido levantar al equipo y este se encuentra en el final de la tabla. No debería de ser.

Cuidado

Una luz amarilla para la modelo y presentadora de televisión Carolina Zeledón, la cual se acaba de separar. Ojalá pueda meditar bien las cosas. Mucha suerte en este difícil proceso.

Ejemplo

Luz verde para el futbolista Luis Valle, quien no sólo es bueno jugando al fútbol sino que también es un excelente estudiante de Ingeniería Industrial.

Luchadora

Luz verde para la cantante María José Castillo, quien puso a la venta esta semana su nuevo disco. Le deseamos muchos éxitos con la producción que se hizo en México el año pasado.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.