Domingo 14 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
VIP | De la farándula
Chismes
  • AlDia.cr
    Raquel Montoya.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La modelo Raquel Montoya está afinado detalles para sacar muy pronto su página web. Adelantó que las fotos que ahí colgará serán bastante atractivas y de fijo no defraudará.

Reclutando señoras

La presentadora de televisión, Marisol Soto, se fue al evento de la tienda Rosa Clará y entre tanta señora guapa que llegó acompañada de su esposo, tiró el comercial para que se animaran a inscribirseen el certamen Señora Costa Rica. Tal parece que aún necesita gente para completar el grupo..así que aprovechó.

Se fue a guardar

La actriz venezolana Gabriela Espino, quien visitó Costa Rica se comportó como “diva” durante una actividad de la tienda Rosa Clará en Multiplaza, Escazú. La morena pasó encerrada, muchos la querían saludar, pero la chica Telemundo ni chistó. Ni que tuviera un premio Oscar bajo la almohada.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.