Domingo 14 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
VIP | “Lost”, serie televisiva
Volverán para perderse
El éxito televisivo llega a su sexta y última temporada, lo que pone en vilo a más de un fiel seguidor
  • AlDia.cr
    Fotos tomadas de Internet.
  • AlDia.cr
    Se alzó con seis premios Emmy en el 2005.

Evelyn Fernández
redaccion@aldia.co.cr

La serie “Lost” llegará a su final este año y sus productores están dispuestos a dejar un buen mejor sabor de boca a todos sus fans.

El protagonista Matthew Fox, que interpreta a Jack Shephard, aseguró que los creadores del popular espacio, Damon Lindelof y Carlton Cuse, pensaron muy bien el final de la serie en función de lo que buscaban desde el comienzo.

“Será un final satisfactorio, liberador y bonito”, aseguró Fox, según la página web del canal AXN, el cual transmite por cable la serie para América Latina.

“Cerrar una serie es algo muy delicado y hay que hacerlo con mucho estilo”, aseguró el crítico Erick Fallas.

El experto cree que los creadores de “Lost” cuidan muy bien la producción y la dirección. Además de que los actores son buenos.

“Sin duda ha sido un fenómeno increíble, porque pudo captar la atención del público en cada episodio y llegaron muy lejos”, dijo Fallas.

La sexta y última temporada se estrenó el 9 de febrero en América Latina y contará con 18 episodios confirmados por su cadena productora ABC.

Su primer capítulo en Estados Unidos congregó el 2 de febrero a más de 12 millones de espectadores, informó un día después la agencia EFE.

“Lost” es una historia de un grupo de sobrevivientes de un vuelo comercial entre Sydney y Los Angeles que se estrella en una isla en la que se suceden extraños fenómenos.

Su éxito

Ganó en el 2006

Un Globo de Oro como Mejor Serie Televisiva de Drama

Sus creadores

Jeffrey Lieber, J.J. Abrams y Damon Lindelof

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.