Lunes 15 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Lara no entiende por qué le sacaron la roja
“Me expulsó por presión de Jervis y Cordero”
“Centeno me pegó una patada cuando llegué a marcarlo, extendió su pie y me dio”
  • AlDia.cr
    Drummond y Cordero señalan a Lara en el suelo; Centeno (atrás) pide explicaciones. A. Otárola

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Puntarenas. En las afueras del Lito Pérez, el colombiano Luis Lara, delantero del Puntarenas FC, daba autógrafos como tratando de olvidar su expulsión.

Lara se siente víctima, pues no solo recibió un golpe del volante saprissista Wálter “Paté” Centeno, sino que ayer también vio la tarjeta roja.

“No sé por qué Rafael Vega (el árbitro) me expulsó a mí. Me parece que fue por la presión de Jervis (Drummond) y Víctor (Cordero). A mí Centeno me pegó una patada cuando llegué a marcarlo, extendió su pie y me dio, por lo que no comprendo por qué a mí también me mostraron la tarjeta roja”, dijo el colombiano.

Luis confesó que a veces los árbitros tratan de equilibrar un partido y quizás esa fue la razón por la cual lo mandaron temprano a las regaderas.

“Al empatar, nos fuimos con todo al frente, estábamos encimando al rival con el apoyo de la gente, la motivación era muy grande y entonces vino mi expulsión. Es una lástima, pero lo importante es que sumamos en casa ante un equipo grande”.

El delantero reconoció que el Saprissa dominó al Puerto la primera parte, pero lograron ordenarse en el complemento y de allí la reacción, para lograr equilibrar el marcador.

“La primera meta es clasificar, después vamos a ir paso a paso. El equipo está para grandes cosas, así lo sabemos y por eso la importancia de rescatar un punto, al igual que la victoria en Pérez. De esa manera, la idea es continuar con nuestros objetivos claros”.

“No liquidamos a tiempo”

AlDia.cr

Entrevista a Roy Myers, entrenador de Saprissa

¿Cuál es su criterio tras el empate?

Salimos satisfechos con el empate, queríamos ganar, pero esta es una cancha difícil y aunque el reto era ganar después de que hace cinco años no lo hacemos, un punto fuera de casa es valioso.

¿Por qué no se pudo mantener la ventaja de 1-2?

Ellos tenían que ir al frente y abrieron los espacios, pero nosotros no logramos concretar y liquidar el partido. Rescato el buen trabajo de los muchachos, pues el equipo se mantuvo estructurado y tuvo iniciativa.

Desde que tomó el equipo no sabe lo que es perder de visita...

Esa es la cultura que debe prevalecer en el Saprissa, siempre ir al frente.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.