Lunes 15 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Derrapó y pegó contra Roble Sabana
Mueren dos nicas en choque moto-árbol
Ambos viajaban sin casco y no agarraron curva
  • AlDia.cr
    El juez Carlos Jovel Sánchez ordenó el levantamiento de los cuerpos. Marcela Bertozzi.
  • AlDia.cr
    La moto valorada en ¢350 mil era de Morales. M. Bertozzi.

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

San José- Sobre los dos cadáveres en el piso caían ayer, Día de los Enamorados, las flores moradas del Roble Sabana contra el cual pegó la cabeza la nicaragüense no identificada que acompañaba a Carlos Freddy Morales Martínez.

Ambos quedaron tendidos sobre el cemento de la vía, donde empieza el bulevar de Rohrmoser hacia Pavas, 25 metros al oeste del Scotiabank.

Pegaron contra el cuarto árbol y la moto quedó a unos 30 metros, junto a uno de los zapatos de la mujer. Aunque en la escena había un casco, este se encontraba abrochado, razón que hace suponer que ninguno lo llevaba puesto.

El nicaragüense conducía una motocicleta marca Génesis, 125 metros hacia el oeste en sentido San José- Pavas. Derrapó, pegó contra el cordón del caño, al lado izquierdo del bulevar, y se fue contra el árbol.

Al pie del mismo quedó un zapato y unos lentes de la mujer. A unos dos metros estaban los cuerpos distanciados un metro uno del otro.

El fallecido había trabajado para un comando de seguridad y mensajería. Al parecer, actualmente lo hacía para una empresa de vigilancia privada.

Las primeras versiones del oficial de Tránsito que llegó a la escena revelan que la alta velocidad pudo ser la causa.

En la corteza del árbol había cabellos de la mujer. Según el cruzrojista Sergio Sánchez, ambos tenían lesiones múltiples, principalmente en la cabeza que resultaron letales.

El cuerpo de la mujer fue levantado a las 10:50 a.m. y a las 11 el de Morales, nicaragüense residente en el país y padre de dos niñas menores de edad.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.