EE. UU./AFP. - La vidente del Zena Psychic, un local del barrio Greenwich Village, ubicado en Nueva York, fue demandada tras mirar su bola de cristal y encontrar la forma de sustraer $10, 000 a una de sus clientas.
Según la demanda presentada ante el Tribunal Neoyorquino, la médium dijo a su víctima que iba a vivir mucho y que su familia no era algo bueno para ella.
Luego de esto, incitó a la mujer a poner nueve billetes de $100 en una jarra llena de agua, donde la hizo escupir para quitarle supuestamente “las trancas”.
Tras la ceremonia, la síquica sugirió a su clienta que volviera a repetir la operación, con el fin de asegurar un cambio en su fortuna. La víctima se dio cuenta de la estafa cuando la adivina la convenció para que fuera a la tienda Ralph Lauren a comprar ropa que sería utilizada en un ritual, la cual le habría costado varios miles de dólares.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.