Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr
La empresa Purdy Motor, distribuidora de los vehículos Toyota en nuestro país, pide a los ticos estar tranquilos, ante la situación que se ha presentado en todo el mundo con los automóviles modelo Corolla.
Luis Mastroeni, gerente de Comunicación de Purdy Motor, manifestó que hasta el momento no hay ninguna comunicación por parte de la casa matriz, ubicada en Japón, en la que indique que se debe tomar alguna acción en nuestro país.
“Estamos en constante comunicación con la fábrica. Lo que sabemos es que anda circulando una serie de quejas sobre el modelo Corolla y la fábrica las está atendiendo de forma responsable”, expresó.
Mastroeni agregó que si la compañía japonesa toma una decisión, esa se hará saber a los clientes en la mayor brevedad.
“No podemos adelantarnos. Debemos esperar el comunicado de la fábrica, donde indique si hay modelos afectados y conocer cuáles son, para identificar a los clientes en el país y llevar a cabo la medida que debamos llevar a cabo”, aseguró.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.