Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Zapote.- A sus 21 años, el piloto estadounidense, Ricky Renner, es una de las principales estrellas de la primera fecha del Supercross que se correrá mañana en la Plaza de toros de Zapote.
Renner, con una Kawasaki de 450 cc, espera dar espectáculo y ser protagonista en la pista.
“Es la primera vez que vengo a Costa Rica, creo que será divertido y mis expectativas son estar en los primeros lugares de la competencia”, dijo Renner.
Ricky es el hermano menor de Ronnie Renner, quien es especialista en “Freestyle” y que estuvo en anteriores ediciones de los X Knights en el estadio Saprissa.
“Desde el 2006 soy profesional. Es un deporte que me apasiona”. En cuanto a la pista en la plaza de toros de Zapote, Ricky comentó: “es muy pequeña y muy técnica, pero confío en que podamos dar espectáculo”.
Renner comentó que admira en el deporte del Supercross a Ricky Carmichael y a su hermano Renner, quienes son dos de los mejores exponentes del campeonato de los Estados Unidos.
Se espera que los pilotos puedan realizar hoy la práctica oficial en horas de la tarde.
Los precios tienen un costo de ¢12 mil en la gradería general y ¢20 mil en los palcos.
3
Son las categorías que se van a disputar en el Supercross: MX1, MX 2 y libre.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.