Cuidad del Cabo/DPA. El mejor jugador del planeta, Lionel Messi, puso fin a su sueño mundialista. Alemania cortó el camino de Argentina en cuartos de final de Sudáfrica con un doloroso 4-0, y dejó al delantero sin siquiera poder marcar un gol en el Mundial, que estaba predestinado a ser suyo.
Messi se sumó así a la lista -abierta antes por Cristiano Ronaldo y Kaká- de grandes estrellas que se despidieron antes de tiempo de la máxima cita del fútbol mundial.
Lo intentó, buscó una y otra vez la pelota. Frenó, pensó en milésimas de segundo, se lanzó en solitario a la epopeya, pero los nervios y un equipo alemán, con una marca extenuante, lo dejaron con las manos vacías en Ciudad del Cabo.
Será cuestión de esperar otros cuatro años para que el sueño de "Lio" se haga realidad, al menos con la camiseta argentina.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.