Domingo 4 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Sólo bueno

AlDia.co.cr

La presentadora del programa “Giros”, Patricia Figueroa, disfrutó de la velada en la fiesta de los seis años de la revista matutina.

Chismes

Yadriela en calendario

AlDia.co.cr

Pronto las curvas de la modelo Yadriela Zúñiga sorprenderán en un calendario, el cual promete ser bastante picante y mostrar a la guapa como pocas veces. Este saldrá en setiembre.

Luces

Valiente

AlDia.co.cr

Luz verde para Maricruz Leiva, quien demandó a un productor extranjero por considerar que le faltó el respeto mientras hacía su trabajo.

Shrek, personaje de película

Ogro para siempre

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde: que lo diga Sherk. El fortachón ogro vivía tranquilo en su casa del pantano y de un momento a otro en el 2001 se convirtió sin quererlo en estrella de cine y en rey.

424, banda nacional

Música de exportación

AlDia.co.cr

La agrupación 424 viene a darle a la música tica un toque fresco y demuestra que con poco se puede hacer mucho. La nueva propuesta del rock nacional tiene poco más de un año de tocar, pero empiezan a recoger los frutos.

Adriana Álvarez, actriz costarricense

Gestando un sueño

AlDia.co.cr

Adriana Álvarez sigue recogiendo frutos por su trabajo en la película “Gestación”. Semanas atrás recibió el premio a la Mejor Interpretación en el Festival de la Chimenea de Villaverde, en Madrid, y posteriormente una Mención Especial como Actriz, en el Festival de Cine de Santo Domingo.

Andrés Calamaro, cantante

Poeta del rock

AlDia.co.cr

Andrés Calamaro es un nombre que en el ambiente del rock iberoamericano es sinónimo de éxito. Compositor, intérprete y productor, son las facetas que han llevado a la cima la extensa carrera del roquero argentino.

Segundo Cernadas, actor

Galán de medio día

AlDia.co.cr

Segundo Cernadas se convirtió en el galán del mediodía de todas las ticas. Pedro Cernadas (nombre de pila) es el protagonista de la telenovela “Bella Calamidades”, la cual se transmite de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por canal 7.

www.katyperry.com

El dulce de Perry

AlDia.co.cr

Una imagen golosa y sexy entre galletas, algodones de azúcar, helados y muchos colores, sin dejar de lado sus particulares características de chica tierna y a la vez sarcástica, es lo que Katy Perry proyecta con una página web muy a su estilo.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr