Londres, Inglaterra /DPA.- La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y defensora del título, conquistó ayer su cuarto trofeo en el césped de Wimbledon, al derrotar a la rusa Vera Zvonareva, quien participaba en su primer final.
Williams ganó por 6-3 y 6-2 en una hora y siete minutos, llevándose así la final más rápida de Wimbledon, desde la que la alemana Steffi Graf ganó a Mónica Seles en 58 minutos.
“Es genial ganar cuatro títulos de Wimbledon. No he logrado tantos aces en los demás encuentros. Leía bien mi servicio y me restaba igual de bien”, comentó.
La estadounidense, que ya había ganado en Londres en 2002, 2003 y 2009, logró su Grand Slam número 13. “Ahora es mi número de la suerte”, bromeó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.