Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | El 26 de setiembre
Viene el grupo Bon Jovi
  • AlDia.cr
    Jon Bon Jovi se accidentó el 12 de julio sobre un escenario en Nueva Jersey, pero ya se encuentra con “toda la pata”. Archivo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Otro gran banda ya consagrada y que es todo un clásico, Bon Jovi, se presentará en Costa Rica.

Según los rumores, la agrupación liderada por Jon Bon Jovi estaría en suelo patrio el 26 de setiembre.

Una fuente cercana al evento indicó que la empresa que los traería es Evenpro.

“Ellos están esperando que la banda suba la fecha en su página de Internet, para dar la noticia de forma oficial, pero ya es todo un hecho”, explicó la fuente, que no quiso ser identificada.

Ayer en los blogs y páginas de entretenimiento en Internet la noticia corrió como pólvora encendida, aunque en el sitio oficial no aparece la fecha, sólo la del 24 de setiembre en el Foro Sol de México D.F.

Esta sería la segunda ocasión que se presentarían los intérpretes de “Always” en el país. La primera vez que lo hizo fue en noviembre de 1993. Vendrían como parte de su gira mundial “The Circle”. Ya muchos sueñan con escuchar en vivo temas como “You give love a bad name” y “Living on prayer”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.