Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Frías vacaciones resienten a negocios en playas El mal tiempo en Jacó ahuyentó a muchos de la playa. Otros aprovecharon el clima fresco en la arena y el mar era peligroso. Manuel Vega.
Publicidad

En Ciudad de los Niños para el periodo 2011

Abren matrícula

La Ciudad de los Niños, en Cartago, abrió su matrícula para recibir a jóvenes de escasos recursos que quieran especializarse en una carrera técnica.

Así opinamos

Caldera, va de nuevo

Al fin, el MOPT le permitió a la concesionaria Autopistas del Sol volver a abrir el paso hacia Orotina. ¡Albricias!

Así es la vida

Lo que dejó el Mundial

Johannesburgo.- Todavía queda en nuestras bocas el sabor que nos dejó el Mundial y podemos sacar muchas conclusiones de lo que vimos.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Deben revisarselos bultos a los estudiantes? “Sí estoy de acuerdo, pero no sólo el bulto, sino a ellos también, porque pueden esconder cualquier cosa entre su cuerpo.

Rincón tico

Espectacular vista

Esta imagen, tomada desde un mirador, muestra la amplitud de Bahía Bolaños, en La Cruz de Guanacaste. Una zona dedicada al turismo y a la ganadería.

El Parque Nacional Krueger tiene 19.000 kilómetros de extensión

Sudáfrica, un santuario inolvidable

Sudáfrica. - Comentaba con un amigo que difícilmente en la cotidianidad de nuestras vidas podría uno pensar: “Mañana me voy a Sudáfrica, durante un mes, a recorrer el millón y resto de kilómetros cuadrados que posee”.

El protagonista de la semana

Esposo de Laura Chinchilla fue operado tras caída

José María Rico, esposo de la presidenta Laura Chinchilla, fue operado de la cadera el lunes pasado, tras sufrir una quebradura en el lado izquierdo de esa parte del cuerpo.

La buena noticia de la semana

Retoman vía a Chilamate

Llegar a Limón desde Guanacaste sin pasar por San José y en menos tiempo sería una realidad pronto. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) retomó el proyecto.

También pasó

Murió niño que se disparó en frente

El menor de siete años y medio que el lunes pasado accionó el revólver de su padre en Siquirres, tras tomarlo del cajón donde lo guardaba, falleció el jueves a las 9:30 a.m.

Lluvias y tramo cerrado de carretera a Caldera afectaron al turismo en el Pacífico

Frías vacaciones resienten a negocios en playas

La temporada alta, esperada por comerciantes en las playas del Pacífico central y sur, no calentó este año.

En período de vacaciones

40 muertes violentas

Un total de 40 muertes violentas se registró en el país en los primeros 15 días de julio, según un reporte de la Cruz Roja Costarricense.

MOPT corre para ampliar contrato

Cinco meses para demarcar ruta a Limón

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) corre para ampliar una contratación y demarcar la carretera Braulio Carrillo, que une a San José con Limón.

Del Banco Popular

Nueva línea de créditos “verdes”

El Banco Popular abrió una línea de crédito para financiar proyectos que ayuden al medio ambiente, informó Gerardo Porras, gerente general corporativo.

Entrevista a Fernando Soto

Es uno de los que chinea a nuestra Negrita

Desde hace más de 200 años su familia se ha encargado de preparar a la Virgen de Los Ángeles para sus fiestas.

Rápidas

Caminata llegará hoy a Crucitas

Tras seis días de camino y 172 kilómetros recorridos, el grupo de 40 ambientalistas que emprendió su marcha en contra del proyecto minero Crucitas llegará hoy a su destino.

El evangelio de hoy

Dan a Jesús hospitalidad

Hoy la palabra de Dios nos dice que Jesús entró en un pueblo y una familia lo recibió en su casa. Dos hermanas, Marta y María, dan a Jesús lo más precioso: hospitalidad.

Sobre el río TEmpisque

Vándalos destruyen puente de La Amistad

Nicoya - El vandalismo, la falta de mantenimiento y el abandono en las medidas de seguridad se reflejan en el notable deterioro que hoy muestra lo que en algún momento fue el orgullo de la infraestura costarricense.

Piden seguir hirviendo agua

Controlan brote de diarrea en San Carlos

Ciudad Quesada.- La ministra de Salud, María Luisa Ávila, dio por controlado, el viernes pasado, el brote de diarrea y vómito que atacó a 700 habitantes de Ciudad Quesada.

Cubre a parientes hasta tercer grado de consaguinidad

INS ofrecerá seguro familiar de autos

El Instituto Nacional de Seguros (INS) ofrecerá desde mañana un nuevo plan de seguro llamado “Autos Familiar” que permitirá a parientes hasta en un tercer grado de consaguinidad y afinidad (familia política) adquirir un seguro de automóviles.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.46
Venta: ¢525.14
jue 15/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 16/jul/2010
1er premio 07, 822
2do premio 16, 650
3er premio 63, 754

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.