Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | En Ciudad de los Niños para el periodo 2011
Abren matrícula
  • AlDia.cr
    En el centro educativo, los jóvenes se especializan en carreras técnicas que les brindan un mejor futuro laboral. Archivo.

Alejandro Méndez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Ciudad de los Niños, en Cartago, abrió su matrícula para recibir a jóvenes de escasos recursos que quieran especializarse en una carrera técnica.

El periodo de inscripción inició el 1.° de julio y se extenderá hasta el próximo 18 de noviembre. Entre los requisitos que estableció el centro educativo, están haber aprobado el sexto grado, fotocopia de la cédula del joven y encargados, constancia de ingreso mensual de su familia, recibo de servicios públicos, reporte de tratamientos médicos y uno general de la escuela, así como sus últimas notas y una constancia si el estudiante requiere adecuación.

Según el padre Víctor González, director del centro, éste cuenta con más de 400 niños entre los 13 y 18 años de edad.

“Disponemos de catorce albergues y tres residencias. En los albergues tenemos a más de 350 muchachos, mientras en las residencias viven los más grandes”.

Además de una educación técnica gratuita, el estudiante contará con los recursos necesarios para vivir, así como una formación espiritual y un taller de 16 horas para aplicar sus conocimientos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.