Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Según Lilian Thuram
Franceses despertaron el racismo
  • AlDia.cr
    Thuram ahora se dedica jugar pero en las oficinas de la federación de Fútbol.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los futbolistas de la selección francesa han despertado el racismo subyacente en la sociedad con su huelga en la Copa Mundial, según el ex defensor internacional francés Lilian Thuram.

Thuram, quien dijo que el capitán Patrice Evra nunca debería jugar más en la selección después que los jugadores boicotearon una sesión de entrenamiento en Sudáfrica, dijo ayer al diario L´Equipe que la huelga ha tenido un efecto calamitoso en la opinión pública francesa.

Thuram dijo que los franceses podrían pensar ahora que todos los problemas derivan del hecho de que hay demasiados jugadores negros en el equipo.

El ex internacional que ganó con Francia el Mundial de 1998 y la Eurocopa del 2000, agregó que solamente los jugadores que incitaron la medida deberían ser sancionados.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.