Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Donará filmación
Abreu se hizo caritativo
  • AlDia.cr
    El “loco” ahora también es director de cine. AFP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La filmación que hizo el delantero de la selección uruguaya de fútbol Sebastián “Loco” Abreu durante su participación en el Mundial de Sudáfrica será vendida para recaudar fondos a beneficio de una fundación creada para realizar acciones sociales en Uruguay, informó ayer la prensa local.

Abreu registró con su filmadora de mano muchos momentos del periplo mundialista y el multitudinario recibimiento tras la obtención del cuarto puesto en Sudáfrica.

Ahora, “La película del Loco” será ofrecida a la venta a beneficio de la Fundación Celeste, reportó el matutino “El Observador”. La creación de esa organización sin fines de lucro fue anunciada por los jugadores a su regreso del Mundial para mejorar y estimular las condiciones de las personas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.