Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Alajuelense presentó su equipo anoche
La Liga a media máquina
Ante un débil rival, los manudos ganaron tres goles por uno
  • AlDia.cr
    Mario Camacho abrió la cuenta con un gran gol a los 4 minutos, para despertar la ilusión local. J.RiveraJosé Salvatierra anotò el segundo gol de los manudos J.Rivera
  • AlDia.cr
    Óscar Ramírez muy atento a todo lo que pasó. J.Rivera
  • AlDia.cr
    Con ganas. El delantero Argenis Fernández desea ganarse un puesto en el primer equipo y se le vio con muchos deseos de anotar.
  • AlDia.cr
    Juventud. Para el torneo que se avecina los rojinegros tendrán mucha juventud en el plantel.
  • AlDia.cr
    Goleador. Mario Camacho, fiel a su estilo, contribuyó con dos anotaciones para el equipo.

Eduardo Solano
esolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cuando a los cuatro minutos de iniciado el partido entre alajuelenses y cafeteros llegaba el golazo de taquito de Mario Camacho, se presagiaba que los de casa podrían tener un partido de muchos goles a su favor, ante el segundo equipo del popular Independiente Santa Fe.

No fue así, tuvieron que pasar muchos minutos para que llegara una nueva conquista de los rojinegros.

Fue a los 30 minutos de la primera etapa, a cargo del juvenil José Salvatierra. Los dirigidos por Óscar Ramírez presentaban a sus nuevas fichas, y a esas que ya están en la institución desde hace algún tiempo, pero que son dirigidas hasta ahora por el “Macho”.

Nos hubiera gustado que el rival fuera de mayor peso que el de anoche, para ver cómo valoramos a los que debutan la otra semana en el torneo local. Sin embargo, da gusto ver gente joven como Meneses, que suponemos puede afianzarse aún más.

También Juan Gabriel Guzmán, un futbolista que agrada verlo, pero habrá que esperar para determinar si la camiseta de la Liga puede pesar. Para cerrar, Camacho volvió a marcar de penal.

Minuto 91

“Fue una buena victoria, demostramos a los demás equipos de qué estamos hechos y vamos por todo”. Cristopher Meneses, lateral Alajuelense.

“Soy liguista de corazón, estoy muy contento de haber debutado con el equipo manudo”. Juan Guzmán, volante Alajuelense.

“Yo no tengo banca, para mí todos son titulares, es la mentalidad que quiero para trabajar en mi equipo”. Óscar Ramírez, técnico Alajuelense.

“Estamos tratando de jugar como el “profe” quiere, en lo personal me motivan los goles que marqué”. Mario Camacho, delantero manudo.

“Estamos analizando la posibilidad de traer a Leandrinho, es un jugador que nos interesa para el equipo”. Carlos Chamberlain, dirigente Alajuelense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.