Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Vargas con fallas mecánicas
  • AlDia.cr
    Fórmula 2000.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El piloto nacional Felipe Vargas dejó ir la posibilidad de ganar la primera fecha de la Fórmula 2000 de las Américas, que ayer tuvo su primer heat en el Autódromo La Guácima, debido a una falla mecánica. Vargas tuvo que abandonar la carrera, por lo que el ganador fue el panameño Gianni Alessandría, seguido por los costarricenses Verónica Valverde y Nicole Solano. Hoy continúa la F2000 a partir de las 11:15 am.

Vettel y Webber distanciados

El piloto Sebastian Vettel se distanció de su compañero de equipo Mark Webber, por sus críticas a la escudería de Fórmula 1 Red Bull, según una entrevista que publica la revista alemana “Der Spiegel”. Webber se queja desde hace tiempo de ser supuestamente dejado de lado por la dirección del equipo. “Lo más importante es la escudería. Un piloto casi siempre ve las cosas en forma egoísta. También ahora”, dice Vettel.

Demandará a Bruno

La presidenta del Flamengo de Brasil, Patrícia Amorim, aseguró que desea despedir al portero del equipo Bruno, quien permanece detenido por su supuesta implicación en un asesinato, así como demandarlo por los daños y perjuicios causados a la entidad deportiva. ”Aquí Bruno no juega más. No es posible. Ha desgastado demasiado la marca y la imagen del club. Su posición es inaceptable” declaró la presidenta del club.

Se darán duro en La Sabana

El sábado 31 de julio el boxeo profesional llegará a La Sabana, con la pelea entre los pugilistas John Romans y Ambar Loboa. Éste último cuenta en su haber con más de treinta peleas en los Estados Unidos. El evento se realizará en el Gimnasio N-1 La Sabana, a las 5 pm y es organizado por Tiendapelea.com y la Revista Golpe Marcial. Las entradas tendrán un costo de 3 mil colones general, 6 mil Vip y Preferencial 10 mil.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.