Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Campeonato Nacional de Motocross
Rojas va por la revancha
  • AlDia.cr
    Mucha acción se vivirá en la Expo Liberia, con la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En medio de las actividades de la Expo Liberia, se realizará hoy la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross Recope Plus 91.

La cuarta cita de la temporada 2010 se correrá en una pista dentro del campo ferial. Su diseño y construcción estuvieron a cargo de Víctor “Samurai” Solano y cuenta con todas las características básicas para el desarrollo de la carrera.

El nombre del circuito es “Pista Liberia” y tiene una longitud de 1800 metros y un ancho mínimo de 4 metros.

La categoría MX1 Expertos promete un extraordinario duelo entre los tres pilotos que pelean por la punta, especialmente Alejandro Rojas con el número 622 y quien la fecha pasada en Puerto Viejo de Sarapiquí tuvo fallas mecánicas con su motocicleta y quedó relegado.

Ahora la punta de clasificación general está en manos de Johan Mora con un total de 183 puntos. En la segunda plaza de la clasificación se encuentra otro de los fuertes candidatos al título, Gerald González quien en tres fechas tiene un acumulado de 170 unidades, en la tercera posición aparece otro de los buenos pilotos nacionales como Rojas con 162 puntos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.