Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Baloncesto Nacional
Golpe ferretero
Ferretería Brenes Barva derrotó al Liceo de Costa Rica en el clásico del baloncesto
  • AlDia.cr
    Barva solo ha perdido un partido en el actual Torneo. Cortesía Ferretería Brenes.

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El Tetracampeón Ferretería Brenes-Barva regresó al camino del triunfo derrotando a su archirrival el Liceo de Costa Rica-Kolbi por marcador de 75-95, en el partido realizado el viernes en el Gimnasio Nacional, correspondiente a la jornada 18 del Campeonato Nacional.

“El equipo se vio muy bien, tuvo ritmo y fue contundente. Los jugadores tuvieron gran actitud para dejar atrás la derrota contra San Ramón. Me gustó el equipo y salgo satisfecho”, dijo el técnico Luis Blanco.

El juego fue bien manejado de principio a fin por el equipo Ferretería Brenes-Barva, con los siguientes resultados en cada cuarto: 19-25, 36-51, 57-70 y el marcador final de 75-95.

Los mejores encestadores del partido fueron Dave Millinier para el cuadro ferretero con 26 puntos, mientras que Clifford Smith del Liceo anotó también 26.

El quinteto barveño ocupa la primera posición del Campeonato con 33 puntos y le debe un juego al calendario tras posponerse el partido de la fecha 17 contra Pérez Zeledón.

Mientras tanto, el Liceo tiene 28 puntos en 18 juegos, ha ganado 11 y perdido siete. Se encuentra en la tercera posición y todavía no ha clasificado a la siguiente ronda.

Los heredianos ya están clasificados, al igual que Universidad de San José ARBA que suma 29 unidades.

La fecha 19 se realizará martes, miércoles y jueves.

33

Puntos suma Ferretería Brenes Barva, tras el triunfo ante el Liceo de Costa Rica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.