Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Tampa Bay se colocó a 2 juegos de Nueva York
Rays a la caza de Yankees
Hoy se jugará un decisivo duelo entre las dos novenas por la División Este
  • AlDia.cr
    Los jugadores de Tampa Bay celebran su triunfo ante el poderoso equipo de los Yankees de Nueva York. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Nueva York/ AP. - El día en que fue sepultado George Steinbrenner en Florida, los Yanquis de Nueva York tuvieron una actuación que hubiera irritado al Jefe.

Reid Brignac tuvo su primer juego de dos cuadrangulares y produjo cinco anotaciones, la mayor cifra en su carrera, mientras que el dominicano Carlos Peña conectó un batazo de vuelta entera e impulsó tres carreras para guiar ayer a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 10-5 sobre Nueva York, silenciando el Yankee Stadium.

Horas antes, los Yanquis rindieron un homenaje al anunciador Bob Sheppard durante las festividades del Día de los Peloteros de Antaño. Sheppard falleció el domingo a los 99 años.

En tanto, en un cementerio en Trinity, Florida, aproximadamente a media hora de manejo de la casa en Tampa del fallecido propietario de los Yanquis, el ataúd de Steinbrenner fue colocado en un mausoleo la tarde del ayer.

Por los Rays, el dominicano Peña de 5-4 con una carrera anotada y tres producidas.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 5-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1.

De esta manera los Rays calenataron aún más la División Este de la Liga Americana al colocarse a solo dos juegos de los “mulos” del Nueva York.

Hoy continuará la serie, de volver a triunfar los de Tampa se colocaran a solo un juego de Nueva York.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.