Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Antenoche En Limón, sobre ruta 32
Colisión múltiple deja un muerto
  • AlDia.cr
    El vehículo de la víctima quedó destrozado. A.Nerdrick.

Miguel Calderón y Alejandro Nerdrick, corresponsal GN
miguel.calderon@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Limón - Una colisión múltiple ocurrida antenoche a las 9 p.m. en el sector del predio de furgones de la empresa Cobal - Chiquita, sobre la ruta 32 en Limón, dejó como saldo una persona fallecida, informó Didier Mora, de la Fuerza Pública de la zona.

Según Mora, la tragedia sobrevino cuando un cabezal (que estaba esperando el momento para dar un giro a la izquierda e ingresar al predio), fue impactado por un autobús que venía atrás.

Producto del choque, el furgón invadió el carril contrario y colisionó de costado contra un vehículo que circulaba en la vía y en el cual viajaba la víctima, quien fue identificada como Tomás García Monge, de 32 años, y padre de tres hijos, de 12, 9 y 7 años.

Trascendió que el mal estado del tiempo y una falla en los frenos ocasionaron que el bus derrapara y chocara contra el trailer.

A ambos choferes se les realizó la alcoholemia, la cual dio negativa, informó la Policía de Tránsito. El cabezal y el bus viajaban en sentido Limón – San José, mientras que el automóvil se dirigía en sentido San José – Limón.

El cuerpo de la víctima fue levantado pasadas las 11 p.m. por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

García era vecino de El Roble de Puntarenas. El caso quedó ahora en manos del OIJ local.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.