Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Juicio en Nicoya
  • AlDia.cr
    Finaliza mañana. J. Peña.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La ausencia de una testigo clave postergó el juicio que se lleva a cabo en los Tribunales de Nicoya en contra de dos hombres de apellidos Peña y Fuentes. Ellos son sospechosos de integrar la famosa banda del acetileno. El debate concluirá mañana. Colaboró:Julio Peña.

Robo a camión

Un custodio logró frustrar un asalto en Torremolinos. De acuerdo con la policía, tres hombres armados intentaron robar un camión repartidor detrás del Colegio de Contadores y el custodio, de apellido Cisneros, disparó e hirió a uno de los asaltantes, según dijo José Salazar, de la Fuerza Pública.

Falleció ahogado

Ayer, a las 5 p.m., un turista perdió la vida en la playa de Parrita, cantón de Aguirre, específicamente en el sector de El Cocal, detrás de la escuela de la localidad. El hombre, de apellidos Navarro Quesada, de 21 años, fue trasladado por la Cruz Roja de Parrita y falleció en el hospital Max Terán de Quepos, después de ingresar.

Hallan cuerpo

El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue hallado por los vecinos del Barrio Concepción de San Ramón. El lugar del hallazgo se ubica a orillas del río Grande, en el caserío conocido como Chaparral. El hecho se registró ayer a la 1 p.m., según el policía Manuel Blanco.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.