Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Desamparados. - Un hombre identificado como Ricardo Sevilla Novoa, de 31 años, falleció la madrugada de ayer al caer del puente sobre el río Cañas, en la entrada del residencial Los Porosales, cerca de la iglesia Católica en Calle Fallas de Desamparados.
José Guevara, guarda diurno de la urbanización, relató que los hechos ocurrieron a la 1:09 a.m. (de ayer). “Según el compañero de la noche, él vio a un sujeto que venía de adentro del caserío y lo siguió. El hombre, al ver que el compañero lo seguía, echó a correr y al llegar al puente, resbaló y se fue de cabeza”, comentó el vigilante.
Alí Araya, de la Cruz Roja, dijo que al llegar lo único que se pudo hacer fue rescatar el cuerpo, porque el muchacho no tenía signos de vida. “Él presentaba un fuerte golpe en la cara”, explicó Araya.
Varias personas dijeron que Sevilla no es vecino del residencial y que el puente tiene unos siete metros del altura. “Algo así nunca había pasado porque este lugar es muy tranquilo”, expresó Guillermo Matarrita.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo.
La víctima
Ricardo
Sevilla
Edad: 31 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.