Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Chismes
Le cancelan presentación
  • AlDia.cr
    Tamela Hedström.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A la bella cantante Tamela Hedström le cancelaron un concierto por defender la vida libre del humo del cigarrillo. Al parecer un patrocinador del evento vio afectados sus intereses.

Clases en casita

La chef Viviana de Echandi ahora quiere compartir su conocimientos de cocina en su propia casa. Ella quiere formar un grupo y no solo darles las herramientas básicas para preparar deliciosos platillos sino también enseñarles a descifrar el menú que ofrezca un restaurante. Esto porque muchas veces vienen como en chino.

Con el lente puesto

El cantante del grupo Escats, Luis Alonso Naranjo, anda como chiquito con juguete nuevo. Resulta que ocupa parte de su tiempo en aprender a ser un maestro de la fotografía. Ya tiene varios meses de cursar la carrera en la Universidad Veritas. Así, no es de extrañar que lo veamos en los conciertos armado con su buen equipo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.