Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Megan Fox, actriz
Sensual y polémica
Bella, extrovertida y sin pelos en la lengua, así es esta escultural actriz que se divierte con las críticas a pesar de sus errores
  • AlDia.cr
    Recibió una estricta educación de niña. Fotos: Internet
  • AlDia.cr
    Se declaró bisexual, al decir que intentó seducir a una bailarina en un club nocturno.
  • AlDia.cr
    Le encantan los animales. Tiene dos gatos, peces y una tortuga en casa.
  • AlDia.cr
    Es fanática de los tatuajes, tiene ocho. De niña prefería los muñecos de Las Tortugas Ninja que las Barbies.
  • AlDia.cr
    Su boda con Brian Austin Green.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cualquier palabra que salga de sus tentadores labios corren como pólvora en los medios de prensa.

A pesar de que ganó el premio a la peor actriz del año, fue despedida de continuar la saga “Transformers 3” y fracasó con su nueva película ‘Jonah Hex’, Megan Fox seguirá haciendo de las suyas.

Aunque los incrédulos decían que la “mujer fatal” tardaría en casarse, a sus 24 años volvió a sorprender.

El pasado 24 de junio en una exótica isla de Hawaii, contrajo matrimonio con su novio de hace seis años, el actor Brian Austin Green (de 90210 Beverly Hills), que le lleva 12 de diferencia.

Para hacer más grande la bomba, Fox declaró recientemente su deseo de ser madre, cosa que lanza las sospechas que celebrar una boda tan apresurada podía suponer: un bebé en camino.

“Le encanta ser la madrastra del hijo de Brian, Kassius, y para ella sería una bendición tener su propio retoño”, contó a la prensa la representante de la actriz.

De hecho la ceremonia fue tan privada que la diva, ni siquiera invitó a sus padres.

“Es el derecho de Megan. Habrá querido algo sencillo. Lo habrá mantenido en secreto para luego sorprender a la gente. Sólo digo que si de verdad se han casado, seré una madre muy feliz”, declaró su mamá Darlene.

Amada por las revistas para caballeros, donde ha puesto varias partes de su curvilíneo cuerpo al descubierto, es también odiada por los críticos de cine.

Ella misma aceptó la realidad y reconoció que no es talentosa para trabajar en la gran pantalla.

“Estoy totalmente consciente de que nunca he dado una razón para que se me elogie por mis talentos en la actuación. Así que sentarme aquí y quejarme :¿por qué la gente no me reconoce como actriz? sería vergonzoso. Es mi responsabilidad probar que deberían”, contó.

Enemistada con el director de la taquillera “Transformers”, Michael Bay, Fox se defendió diciendo que ella se salió del proyecto.

Sin embargo, el mismo Bay salió al paso afirmando que optó por echarla a raíz de las absurdas críticas contra el filme que le dio de comer.

Ahora para la tercera saga, que se espera se estrenará el 1 de julio del 2011, tiene como su reemplazo a nada más y nada menos que otra bomba de mujer.

La rubia modelo Rosie Huntington, un ángel de la marca de lencería Victoria’s Secret, que ya está en medio rodaje.

Siguiendo con la chica nacida en Tennessee, le encanta ponerle pimienta a sus declaraciones, como lo hizo en The New York Times Magazine, al aceptar que era esquizofrénica y que las chicas la ven como una prostituta.

“Si creen que eres atractiva, entonces eres o estúpida o una prostituta, el instinto entre las chicas es atacar a la yugular”, afirmó.

“Si hubiera sido una estrella típica y dijera lo correcto, no habría escalado hasta este nivel”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.