Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Mujer Maravilla, súper heroína
Cambio de maravilla
Con imagen renovada y película la bella heroína regresa para pelear contra la injusticia
  • AlDia.cr
    Este será el nuevo traje. Fotos: Internet.
  • AlDia.cr
    Lynda Carter protagonizó la popular serie televisiva que fue filmada entre los años de 1975 y 1979

Felipe Arrieta Sánchez
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Después de 69 años de luchar contra el mal, con su tradicional traje con las estrellas de la bandera de Estados Unidos, un corsé ajustado y sus botas rojas hasta la rodilla, la “Mujer maravilla” sufrirá un drástico cambio de imagen.

Para la edición número 600 del cómics que protagoniza, su vestuario serán unas mallas negras ajustadas y una chaqueta tipo torero del mismo color.

Su nuevo estilo fue diseñado por Jim Lee, coeditor de DC Comics, compañía creadora de la famosa heroína.La intención de Lee es renovar el personaje, darle una imagen más dinámica y moderna.

En el afán de que la “Mujer Maravilla” vuelva a la primera plana de los súper héroes, en Hollywood preparan su propio filme.

Megaestrellas como Beyoncé, Sandra Bullock, Megan Fox y Jennifer Love Hewitt están entre las candidatas para encarnar a la bella heroína.

Historial

Creación

Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8, en diciembre de 1941.

Poderes

Vuelo, super fuerza, inmortalidad, super velocidad, brazaletes que repelen cualquier tipo de arma, habilidad de luchadora altamente desarrollada y posee un lazo mágico. Durante un tiempo utilizó su famoso avión invisible.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.